miércoles, 28 de marzo de 2012

Siete alimentos que los expertos nunca comerían

¿Qué tienen de saludable (o no) ciertos alimentos, para nosotros y para el medio ambiente? Es un tema muy debatido entre los expertos y consumidores por igual, y no hay respuestas fáciles. Pero en lo que a prevención se refiere, a algunos expertos en seguridad alimentaria se les formuló una pregunta muy sencilla: “¿Qué alimentos evitar?”
Se obtuvieron algunas respuestas muy interesantes. Aunque esta no necesariamente constituye una lista de alimentos prohibidos, no está de más tenerla en cuenta a la hora de realizar nuestras compras y la explicación abre una puerta a la reflexión personal.
El siguiente estudio está traducido de la página citada más arriba. Hay que indicar dos precauciones: está orientada a los Estados Unidos que tiene reglas diferentes a las europeas en lo que a alimentación se refiere, a veces menos estrictas pero no siempre.
Por otro lado los expertos acaban barriendo un poco para casa por lo que sus sugerencias suelen referirse a aquellos campos en los que ellos tienen intereses. Me parecen muy interesantes pero al mismo tiempo deben tomarse con una pizca de escepticismo



Link: http://www.organicamente.com.ar/?p=1250

No hay comentarios:

Publicar un comentario